jueves, 14 de enero de 2010

Avatar¡¡


Hoy e venido a dar una pequeña critica a "Avatar" la pelicula que decir es una obra maestra del cine dirigida por James Cameron y protagonizada por Sam Worthington, exelentes efectos especiales, una ilustracion maravillosa de el universo de esta pelicula("Pandora") y de sus habitantes los Na`vi , una exelente visualización de la tecnologia humana de esta epoca, y yo diria que una exelente forma de las criaturas de ese mundo (la cual mi favorita fue el toruk). Aunque lo unico un poco negativo que te podria decir es que estuvo un poco floja en la trama (pero todavia me pregunto para que querian los humanos el ubnotainium). Ni que decir me la veria 10 vece mas, hasta hay rumores de 2 partes mas para la pelicula (...2 pero yo quiero 5 mas).

Para decir que todos recuerdan la generacion star wars de 1977 a 2005, nosotros somos la generacion avatar de 2010 a 2154. XD...

Nos vemos en mi proxima entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario