viernes, 30 de octubre de 2009

Animax traidores...?

Ola señores, como han estado?.
(Guerrero:Bien al grano) La razon de este post es para darles una informacion que tengo desde ase 1 semana. Me dirijo a los latinoamericanos para informarles sobre el canal animax, les vengo a decir que este traidor cambiara parte de su parrilla para transmitir series norteamericanas como: Lil´l bush, the boondocks, livig lahaina, Maui fever y American dreams.
(Guerrero: y en la musica transmitiran: Fusiona2, Sesiones con alejandro franco y living from abbey road).
Y esperen la noticia no termina hay, ya que por logica tendran que quitar alguna series, para transmitir esto,(Guerrero:Las series que quitaran seran las suiguientes: legend of blue, Lost, entre otras... ¡hay yo que se!)
Escuchen no me molesta mucho el hecho de que quiten estas series... ya que legend of blue y distraction... la que te falto guerrero, no me gustaban mucho, pero oigan el lema era "anime las 24 horas del dia" , Lost me llegaba a gustar, incluso me descargue algunos capitulos de internet, en fin creo que con esta cosa el canal deveria cambiar su nombre a gringomax por que como van eso es lo que transmitiran, dejandonos a un lado a los televidentes, ademas les digo esto canales como "Mtv" y "Animax" ahora, son los que nos hacen descargar musica y anime de internet.
Otro consejo, si queieren transmitir series norteamericanas buenas deberian tomar ejemplo de "warner bros tv" que tienen a smallville y a Friends defendiendolos,(Guerrero: o a fox con Los simpson y 24 en su pagina web).
Bueno creo que ahora comensare mis descargas semanales, y la proxima semana obtendre spiderman ultimate numero 1 ,nos vemos despues .(Guerrero: uau esta semana te inspirates te transformaste como gohan super sayayin 2, y los dedos te quedaron igual que hulk) y que lo digas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario